Antes del próximo 9 de Abril, si eres inscrito, para poder votar en los procesos internos de Podemos verifica tu identidad. Y si eres activista del Círculo, fuiste apoderado o activista en redes, inscríbete como militante.

A partir de ahora, para participar en las consultas o votaciones que se abran en www.participa.podemos.info, será imprescindible verificar la identidad, como medida de seguridad añadida en el sistema de votación, los inscritos deberéis adjuntar el DNI en el siguiente enlace, http://participa.podemos.info/es Son unos sencillos pasos que no llevarán más de un par de minutos.

Además en Roquetas de Mar, queremos poner en valor la dedicación de las personas que han hecho posible la presencia de nuestra organización en las calles, en los debates, asambleas, en las RRSS, apoderando en los comicios y en las luchas políticas.
Gente comprometida y activa, con ganas e ilusión y que han sido el imán para conseguirlo. Para ello en el siguiente enlace podéis inscribiros como militantes http://participa.podemos.info/registro-censo-militantes

Después de la próxima asamblea que celebramos el próximo Martes 20 de Marzo a las 20:00, en la Sede Tú Decides en Av. Roquetas de Mar, 309, facilitaremos las gestiones telemáticas in situ a las personas que tengáis dificultades en hacerlo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s