Tras las vacaciones…. volvemos!!!

Tras estos dos últimos años en los que apenas hemos parado debido al gran número de campañas electorales y correr mientras nos atábamos los cordones de los zapatos, por fin este verano hemos podido relajar un poco el ritmo de trabajo y disfrutado de un tiempo de vacaciones.

Aunque hemos continuado con actividades puntuales como nuestro trabajo Asambleario y trabajando como sabéis en el proceso de activación del Círculo Podemos Roquetas de Mar.

También hemos reforzado los recursos humanos en el Círculo dando la bienvenida a nuevos compañeros,  actualizar la documentación de la web, reciclar y ampliar conocimientos en RRSS para implementar en breve mejoras en algunos de nuestros canales de comunicación.

Esta web seguirá siendo el canal oficial de Podemos Roquetas de Mar, en la que seguiremos compartiendo con vosotros toda la información del Círculo, además de esta página Facebook, Twitter (https://twitter.com/RoquetasPodemos), Canal de Telegram (https://t.me/PodemosRoquetasdeMar) y correo electrónico (podemosroquetasdemar1@gmail.com)

Esperamos las mejoras sean de vuestro agrado, y nada más deciros que… ARRANCAMOS !!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s