CENSO DE MILITANTES EN ROQUETAS DE MAR

Recuerda: si tú no haces política, otros lo harán por ti…!

En Podemos hay diferentes maneras de participar y todas ellas son útiles y bien recibidas, como defender nuestras ideas en las conversaciones de la vida cotidiana y en las redes sociales, inscribirse en participa.podemos.info y ejercer el derecho democrático al voto en los procesos internos y en las consultas, o dedicar generosamente tiempo y esfuerzo para llevar a cabo tareas relacionadas con la actividad orgánica o institucional de Podemos. Sin olvidar a las personas que colaboran en movimientos sociales, entidades, asociaciones de vecinas y vecinos, etcétera, algo que nos sirve para aprender de ellos, difundir nuestras ideas, así como para fomentar el empoderamiento de la sociedad para construir una masa crítica y movilizaciones en las calles. A estos últimos, los llamamos «militantes» y hemos tomado la decisión de censarlas.

¿Cómo te puedes apuntar como militante? Entra en participa.podemos.info y rellena el formulario de registro, en el que podrás explicar tu vinculación con el proyecto a través de unos sencillos pasos (para más detalles, adjuntamos el reglamento completo del Censo de Militantes).

Importante: para inscribirse como militante no es necesario ningún aval o documento adicional, vale simplemente con que hayas colaborado en alguna campaña, hayas sido apoderado/a o hayas participado en Plaza Podemos, por ejemplo.

No necesitas aval para inscribirte como militante, simplemente hay que rellenar el formulario y ya está.

Pero, si además has participado asiduamente en las asambleas presenciales y/o en los grupos de trabajo del Círculo de Roquetas de Mar, puedes completar tu militancia con un documento que avale tu participación presencial y que podrás subir en formato .pdf cuando rellenes el formulario en participa.podemos.info

Si necesitas este aval no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de los canales de comunicación oficiales de Podemos Roquetas de Mar o de nuestro e-mail: podemosroquetasdemar1@gmail.com

También, si tienes alguna pregunta o quieres aclarar dudas, puedes venir a nuestra próxima asamblea que será el próximo mes de Octubre y publicaremos en breve confirmando la fecha definitiva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s