Podemos Roquetas de Mar


Según nuestro documento político y organizativo aprobado en enero del presente año, la Asamblea Ciudadana Territorial de Roquetas de Mar está formada por todas las personas del municipio inscritas en Podemos que, con su voto, tienen la capacidad de autorizar o negar todas las decisiones políticas que afecten a Podemos en el municipio. Por lo tanto, sus decisiones son vinculantes y el Consejo Ciudadano y el Secretario General deben velar por la ejecución de las mismas.

Durante este extraño año, marcado por un insufrible ritmo electoral, no ha habido tiempo de convocar a la Asamblea de forma presencial ni telemática para darle información ni para consultarle decisiones, a pesar de que sabemos que es fundamental.

Se acerca con prisa el 20D, el día de las elecciones generales: otro reto al que nos enfrentamos con la misma ilusión que el primer día. Nuestro partido necesita un mínimo de firmas, el 0,1% de todas y todos los votantes a nivel nacional para poder presentar su candidatura, de las cuales a Roquetas de Mar nos toca aportar 144 de ellas. Por ello, en esta recta final os convocamos a una asamblea para recoger dichas firmas y aprovechar el encuentro para que el Consejo Ciudadano y el secretario general de Roquetas rindan cuenta de todo lo transcurrido en los últimos once meses. Es fundamental aportar fotocopia del DNI para adjuntarla a la firma.

Ha sido un auténtico desafío para todos y para todas: trabajar, partiendo de un diagnóstico que compartíamos, en unas soluciones a los males sociales que describía. Se podría decir que en un año había que nacer, crecer, madurar y conseguir superar el trabajo de fuerzas políticas longevas tan plenamente organizadas como ineficaces para conseguir una sociedad asumible.

Ha pasado el tiempo es  lógico y necesario recordar y valorar lo ocurrido desde la fundación del partido a nivel municipal hasta el presente, con la vista puesta en las próximas elecciones generales del 20D y, por supuesto, los próximos años.

Porque somos conscientes de lo importante que es la Asamblea Ciudadana en Podemos, creemos que ahora es un momento oportuno para haceros un llamamiento, y por ello os convocamos a una Asamblea el domingo día 8 de noviembre del presente año a las 12.00 horas en la playa de las Palmerillas, entre Aguadulce y Roquetas.

El formato será el de una jornada de convivencia,  trabajo y ocio,  la  comida empezará  una vez acabada la Asamblea, siendo la duración de dicha Asamblea no más de dos horas.

Orden del día:

Rendición de cuentas del secretario general y todos los miembros del Consejo Ciudadano.

Explicación de los responsables de área sobre los cambios y logros sociales que han planificado conseguir con sus grupos de trabajo, a través de sus programaciones, que van a trasladarse del folio a la calle a partir de ya.

Consulta sobre las acciones que hay que llevar a cabo en nuestro municipio durante la campaña electoral que comienza y en la que nos jugamos el futuro del país.

Ruegos y preguntas.

 

Para mayor información se pueden poner en contacto con:

Toñi Fernández: 618 959 752

Paco Sánchez: 670 308 072

Francisco Sánchez, «Jimmy»: 677 454 828

Nota: hay que traer una silla.

 

Francisco Sánchez Manzano

Secretario general de Podemos Roquetas de Mar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s