MANIFIESTO MIGRACIONES PODEMOS

photo_2015-06-23_20-16-49

Hola compañeros y compañeras de PODEMOS, desde el Consejo Ciudadano de Roquetas de Mar queremos informaros de la  propuesta que hace nuestra compañera Nadia Azuagagh, responsable del área de migraciones, igualdad y juventud y mimbro del Círculo de Migraciones estatal:

“Como sabéis en PODEMOS estamos en un proceso de validación tanto de los círculos territoriales como los círculos sectoriales. Desde Podemos Migraciones estatal estamos inmersos en este proceso también, ya tenemos todos los trámites en línea y estamos en la recta final, las adhesiones al manifiesto. Se necesitan 150 firmas que son fáciles de conseguir, pero nuestro objetivo es otro,  nuestro objetivo es SUMAR, tenemos que empezar a trabajar ya que por diferentes motivos (elecciones autonómicas, municipales, nacimiento del partido, etc.) y motivos de coordinación y fluidez informativa provincial, no hemos podido empezar, hasta el momento, a trabajar en el área de migraciones en la provincia de Almería como debiéramos.

Pero ahora es el momento de empezar fuerte, no sólo en Roquetas de Mar, sino en toda la provincia. Actualmente, aunque pueda parecer mentira, sólo dos personas de Almería, una de las provincias que más se caracteriza por su migración interna y extranjera del país y Europa, son miembros del Círculo de Migraciones estatal. Es el momento de que todas las personas que luchamos por los Derechos Humanos, por el cierre de los Centros de Internamiento de Extranjeros, por la verdadera protección de menores extranjeros no acompañados, por una sanidad universal, por una ley de extranjería justa, por la real protección internacional,… demos juntas un paso firme adelante y comencemos a organizarnos.”

Desde el Consejo Ciudadano de Roquetas de Mar, equipo que lucha por conseguir un municipio intercultural, hacemos una petición abierta y comprometida al respecto. Adjuntamos a este email el manifiesto del Círculo de Migraciones estatal para ser leído y, en caso de que estar de acuerdo con su contenido, firmar la adhesión y reenviar a este mismo email.

También se adjunta una hoja de compromiso para toda aquella persona que quiera incorporarse a los grupos de trabajo del Círculo de Migraciones estatal en la provincia de Almería. En el caso de que sumemos muchos compañeros y compañeras, se plantearán grupos de trabajo a nivel comarcal o local.

Esta hoja de adhesiones tendrá que ser reenviada lo antes posible a este mismo email o presencialmente el próximo miércoles 24 de junio en la reunión de coordinación de grupos de trabajo o el 25 de junio en la Asamblea del Círculo, que tendrán lugar en la c/Isla de Tenerife, nº 26, Aguadulce.

Muchas gracias por la atención, y recordar que, sólo juntos PODEMOS.

Salud.

Consejo Ciudadano Roquetas de Mar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s