Primera Asamblea de Candidatura de unidad popular de Roquetas De Mar

El 3 de noviembre se llevó a cabo la primera asamblea de la Agrupación de electores de Roquetas de Mar en el salón de fumador en La Urba. Asistieron aproximadamente 50 personas interesadas en saber de qué iba el asunto.
Durante el debate se aprobó un manifiesto expuesto por Jesús y Miguel, ideas que compartimos todos los presentes en la sala.

ASAMBLEA  AGRUPACIÓN DE ELECTORES.
Teniendo en cuenta que la mayoría de los participantes no tenemos experiencia en política y no teníamos una hoja de ruta marcadas, se llegó a la conclusión que para seguir adelante necesitábamos con urgencia una estrategia a seguir que nos permitiera llegar a la ciudadanía en general, a el empoderamiento del pueblo. Viendo la necesidad, varios compañeros con experiencia en el tema se comprometieron a trabajar en ello esta semana para llevar una propuesta de la misma a la próxima asamblea.

Otro de los temas tratados fue el nombre de la organización. Es imprescindible que la gente de roquetas vaya conociendo nuestras ideas, nuestra misión y visión, y se vio la necesidad de buscar con premura un nombre que nos identificase. Varios compañeros expusieron algunos nombres, entre ellos, Ganemos, Hacemos, Ciudadanos por la Democracia, Unión Ciudadana, entre otros, quedando un compañero comprometido en crear una encuesta vía facebook para poner a consideración de los ciudadanos Roqueteros estos nombres a ver cuál creen que le quedaría mejor a la organización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s