Bienvenid@ a la página web del circulo de PODEMOS Roquetas de Mar

Nos dicen que tenemos que seguir siendo personas INDIGNADAS. Que estamos condenadas a ser espectadoras de una realidad impuesta. Que tenemos que seguir dejando la política en manos de unas élites corruptas que nos roban la dignidad, el dinero, los derechos sociales y la posibilidad de decidir sobre nuestras vidas. Afirman que la única opción posible es la de votar cada cuatro años eligiendo entre los colores de siempre.

Nosotros y nosotras, decimos que PODEMOS. Podemos convertir la indignación en esperanza. Somos personas ESPERANZADAS de una nueva forma de gobernar que nazca de la voluntad real de la gente. De un sistema en el que los que manden lo hagan obedeciendo a la voluntad de la mayoría. En el que sea obligatorio que nos pregunten cuando vayan a tomar una decisión que afecta a nuestra existencia.

Con ese espiritu de apertura y participación nace este espacio del Circulo de PODEMOS  en el municipio de ROQUETAS DE MAR. Desde aquí vas a tener acceso a una completa información de todo lo que va ocurriendo en el entorno de Podemos en todos nuestros barrios (Roquetas, Aguadulce, El Parador, Las Marinas,…). Además encontrarás vínculos a numerosos médios y canales de contenidos en los que se refleja la actividad de PODEMOS tanto en el ambito provincial como nacional e internaciona.

¡CLARO QUE PODEMOS!

Anuncios

Un comentario en “Bienvenid@ a la página web del circulo de PODEMOS Roquetas de Mar”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s